Soporte

Envío nacional gratis en compras de +$1,399 pesos

logotipo-natali-ruiz Natalí Ruíz

Que tu hijo comunique y se desarrolle de manera eficiente

Tú puedes liderar a tus hijos en el mejor desarrollo en su lenguaje, por medio de un método simple de aplicación diaria

 Natalí Ruíz Natalí Ruíz

¿ESTÁS PREOCUPADA O EN BUSCA DEL HABLA DE TU BEBÉ?

Quieres que tu hijo se pueda comunicar y expresar a su nivel pero las tareas de la casa, presión, desinformación y abrumadora rutina nublan tu mente para poder ponerle atención al lenguaje de tu bebé. 

De manera independiente, puedes buscar información adecuada e implementar métodos y técnicas que ayudarán a estimular el lenguaje de tus hijos.

En el Baby Learns, la exitosa autora, mamá, investigadora y emprendedora Natalí Ruíz junto con la psicóloga con Maestría en Educación Temprana y Preescolar, Steph López, exponen una forma sencilla de evaluar si el desarrollo de tu hijo está presentándose adecuadamente. Es muy fácil de realizar por medio de preguntas que nos proporcionan indicadores del lenguaje, cognición, habilidades socioemocionales, físicas y de autonomía de tu hijo, conforme la etapa en la que se encuentra entre los dos y cinco años de edad. Siendo este un primer filtro para que de manera rápida y sencilla en casa puedas detectar áreas de oportunidad y así enfocarte en ellas para intervenir oportunamente, ya que también incluye un plan de acción con actividades enfocadas a estimular cada área del desarrollo de tu pequeño.

4 cosas cruciales que ganas al comprar el baby learns

 Natalí Ruíz Natalí Ruíz

DESMINTIENDO TODO DETRÁS DEL LENGUAJE Y COMUNICACIÓN DEL BEBÉ

Estimular a tu bebé no tiene por qué ser una experiencia estresante, lenta y confusa. Con Baby Learns aprenderás las estrategias y procesos que Natalí utilizó con Ava y que Steph ha implementado con todos sus pacientes para maximizar el buen desarrollo de tus hijos y ayudarlos a ser niños autónomos.

Baby Learns es para:

Por la experta Natalí Ruíz

Soy Natalí, fotógrafa, esposa y mamá de 2. Cree este espacio para apoyarnos entre todas las mamás que estamos pasando por el proceso de convertirnos en nuestra mejor versión.

Desde que me convertí en mamá me di cuenta que nadie te enseña como hacerlo. A lo largo de este tiempo me he dado cuenta que existen ciertas inseguridades en cada una de nosotras al cuestionarnos si lo que estamos haciendo está bien o no. Decidí abrir este espacio para compartir contigo lo que a mi me ha funcionado, esperando que también te funcione.

En este blog encontrarás algunas secciones como: ser mamá, ser fotógrafa y ser emprendedora. En estas secciones comparto consejos y recomendaciones que me han funcionado.

¿Puede un plan sistemático de desarrollo del habla realmente hacer la diferencia en la vida de tus hijos?

 Natalí Ruíz Natalí Ruíz

¿Qué pasaría si pudieras estar segura del desarrollo socioemocional de tu hijo que le diera autonomía y confianza para los retos en su vida?

¿Qué pasaría si finalmente pudieras estimular todo el potencial de tu hijo, sin tropezarte más con obstáculos de falta de información, tiempo y organización?

Esto no es un sueño. Dentro del Baby Learns descubrirás exactamente cómo identificar, programar y desarrollar el habla de tu bebé para que crezca con autonomía.

OBTÉN EXCLUSIVOS DESCUENTOS HOY

 Natalí Ruíz
Paquete Premium Baby Learns
$1,574.00
Valorado en 4 de 5
 Natalí Ruíz
Libro Baby Learns
$549.00
Valorado en 5 de 5
 Natalí Ruíz Natalí Ruíz

Comprar ahora Baby Learns
$550 pesos