Soporte

Envío nacional gratis en compras de +$1,399 pesos

logotipo-natali-ruiz Natalí Ruíz

Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Todos nuestros envíos son rápidos y están asegurados. En caso de que un envío se pierda en el proceso, nuestro equipo hará todo lo necesario para que tú recibas el producto que ordenaste.

Recibirás un correo electrónico cuando tu orden haya sido enviada. Incluiremos el código de seguimiento en todos los casos en que sea posible, recuerda que no todos los pedidos son enviados con servicio de seguimiento.

Si tienes preguntas acerca del estado de tu envío no dudes en contactarnos al correo hola@nataliruiz.com

DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 10 días. Si 10 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. Si el cliente abre una reclamación directamente en el banco, sin antes contactarse con nosotros vía correo hola@nataliruiz.com será completamente nula cualquier reclamación y procederemos procederemos legalmente.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

REEMBOLSOS TARDÍOS O PERDIDOS (DONDE APLIQUE)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
El próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se posea.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a hola@nataliruiz.com

ARTÍCULOS EN OFERTA (DONDE APLIQUE)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a hola@nataliruiz.com y envía el artículo a la dirección que te proporcionaremos por correo.