Soporte

Envío nacional gratis en compras de +$1,399 pesos

logotipo-natali-ruiz Natalí Ruíz

Los libros que te ayudarán en todo el desarrollo de tus hijos

¡Hola! Estoy muy emocionada de que estés pasando por aquí, valoro tu tiempo y sé lo importante que es para ti desarrollar las áreas más cruciales de tus hijos. Mi pasión es poder ayudarte a simplificar, desarrollar y acelerar la alimentación, desarrollo y lenguaje de los que más amas.

Te presento las cuatro obras que he creado a lado de las personas más profesionales en su área, trayendo un material práctico y sencillo de aplicar.

baby-eats Natalí Ruíz Natalí Ruíz

Baby Eats

Guía completa para la alimentación complementaria con 75 recetas fáciles de hacer y nutritivas.

Darle de comer a tus hijos nunca fue tan práctico y saludable.

Todas queremos darle lo mejor a nuestros hijos, pero en ocasiones no contamos con la información correcta de cómo hacerlo. Como mamá dediqué mis primeros años a buscar la mejor alimentación para el crecimiento de mis hijos. Esta guía es la aplicación práctica de esta investigación aplicada.

No es darle de comer a tus hijos, sino darles lo que hará que su crecimiento sea mejor.

¡Nuevo! Baby Learns

Un indicador completo para complementar, acelerar y desarrollar el lenguaje de tu bebé.

El futuro, autoestima y desarrollo de tu bebé no tienen porqué generarte miedo. Tu puedes liderar a tu hijos en el mejor desarrollo en su lenguaje por medio de un método simple de aplicación diaria.

El Baby Learns te ayudará a que tu hijo crezca, se desarrolle y comunique utilizando un método simple con actividades y material educativo.

libro-de-baby-learns Natalí Ruíz Natalí Ruíz
libro-de-baby-plays Natalí Ruíz Natalí Ruíz

Baby Plays

La correcta estimulación a temprana edad es igual de importante como alimentar a tu hijo.

Diseñado para estimular las 5 áreas del desarrollo por medio del juego.

Este libro te brinda un marco teórico de la importancia del desarrollo, sus áreas y además contiene 30 actividades didácticas que puedes aplicar en tus hijos con materiales que ya tienes en tu casa. Preparar a tu hijo para la vida no tiene que ser difícil y mucho menos costo.

EL ABC DE LA ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

La guía definitiva para comprender la importancia de la alimentación complementaria.

Decidimos hacer este libro al ver la necesidad que existe de conocer la manera recomendada de llevar la Alimentación Complementaria (AC) de un bebé. Existe mucha información, pero en ningún lado se encuentra el paso a paso de cómo presentar cada alimento en la textura, forma y corte adecuado para evitar accidentes y fomentar una buena relación hacia los alimentos.

Como mamás, conocemos las dudas que la AC puede traer consigo. Cada una de nosotras tiene 2 hijos, con quienes hemos aprendido e investigado acerca del proceso. Es por eso que nos dimos a la tarea de recopilar información relevante y presentarla de una forma digerible y sencilla, para que puedas realizar de forma tranquila y segura el camino de la alimentación complementaria, dándole a tu hijo todas las herramientas para ser un niño con buenos hábitos de alimentación para toda su vida.

El-ABC-de-la-alimentación-complementaria Natalí Ruíz Natalí Ruíz