Soporte

Envío nacional gratis en compras de +$1,399 pesos

logotipo-natali-ruiz Natalí Ruíz
 Natalí Ruíz

MATCHA PERFECTO

Siempre he sido fan del café, pero dentro de mi embarazo quise bajarle un poquito a la cafeína directa del café y comencé a tomar esta bebida. El matcha se obtiene a partir de las hojas del té verde, suele beberse como té aunque muchos también la agregan a platillos o repostería. El matcha también tiene cafeína, sin embargo no es tan potente como la del café ya que se absorbe con más lentitud.

Te comparto una receta de un matcha perfecto:

Ingredientes:

  • Polvo matcha (de preferencia orgánico para q no traiga azúcar), yo recomiendo este. Sí, es un producto muy caro pero te dura bastante!

  • Agua

  • Leche de almendras

  • Vainilla

  • Canela

Otros:

  • Espumador, yo uso este y lo recomiendo muchísimo.

Procedimento:

Hierve 1/4 T de agua, una vez que esté lista agrega 1 cdta de matcha y revuelve bien a que se disuelva con el polvo.. Agrega 1 cdta de vainilla y 1 cdta de canela. Revuelve.

Vacía esta mezcla a una taza.

En el recipiente que estabas usando, vacía 3/4 T de leche de almendras. Calienta a fuego bajo. Cuando ya esté caliente (antes de que hierva) apaga el fuego y mete el espumador y bate para que se esponje por aproximadamente 40 segundos. Una vez que esté bien espumoso vacía en la taza con el concentrado de matcha y revuelve con una cuchara. ¡Listo!

— ESPERA —

no te puedes perder esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *