Soporte

ENVÍO GRATIS NACIONAL EN PEDIDOS +$999 PESOS

logotipo-natali-ruiz

Baby Learns: Pre lanzamiento y beneficios de ordenarlo hoy

Pre-Lanzamiento-Baby-Eats

Falta poco menos del mes para que por fin tengan el Baby Learns en sus manos y es por eso que quiero compartir con ustedes todo lo que deben saber acerca de este increíble libro que llevamos mucho tiempo trabajando para ustedes.

¿Por qué debo comprarlo?, ¿Cuáles son sus beneficios?, áreas de desarrollo a trabajar, actividades, y sobre todo descubrir la gran importancia de la estimulación en el desarrollo de nuestros hijos, ¿Cómo saber si se esta desarrollando adecuadamente?, los primeros años de vida y el aprendizaje oportuno.

Peeeeero si me voy tema por tema, este blog estaría muuuy largo🥴 así que lo haré mas interesante y poco a poco a lo largo de la espera del lanzamiento del Baby Learns les compartiré toda la información en una serie de blogs donde podrán ir conociendo mejor el libro y los grandes beneficios para sus hijos.

Baby Learns YA ESTÁ DISPONIBLE para comprar y aunque ya les he platicado un poco acerca de el, hoy les quiero compartir cuales son los beneficios de adquirirlo en pre lanzamiento.🤩

Uno de los beneficios más padres, son los descuentos exclusivos que puedes obtener desde ya al comprarlo, además de tener distintas opciones en paquetes, puedes elegir el que más te guste y sea el mejor para ti. ¿Quieres saber más acerca de los distintos paquetes y los increíbles descuentos? 👀 Aquí te comparto la información completa.

Ahora que ya sabes los exclusivos descuentos, estoy segura que ya encontraste tu paquete favorito. Además quiero decirte que estás a muuuy buen tiempo para adquirirlo y SER DE LAS PRIMERAS mamás en tenerlo a partir del día 15 de Mayo que comencemos a enviarlos. ¡¡Que emocioooooon!!

Dentro de Baby Learns descubriras exactamente como identificar, programar y desarrollar el habla de tu bebé para que crezca con autonomía.

En el siguiente blog quiero escribirles acerca de ¿Por qué debo comprarlo?, ¿Cuáles son sus beneficios? y áreas de desarrollo a trabajar. ¿Te gustaría saber algo más de Baby Learns? Escríbelo en comentarios.

— ESPERA —

no te puedes perder esto