Soporte

Envío nacional gratis en compras de +$1,399 pesos

logotipo-natali-ruiz Natalí Ruíz

LOS MEJORES ACEITES ESENCIALES

 Natalí Ruíz

MIS ROLLERS FAVORITOS

Los rollers de aceites esenciales han sido super útiles en mi vida y la de mi familia. Los aceites esenciales son extracciones de plantas y funcionan como una medicina alternativa. Yo utilizo la marca Young Living ya que fue la primera que conocí. En mi experiencia me han ayudado bastante cuando las molestias no son graves y se puede utilizar algo que no tenga efectos secundarios.

Para hacer un roller:

Primero tienes que conseguir el roller que generalmente es de vidrio con una tapa especial que permite ponerte el aceite sin derramar mucho. Puedes comprarlos en alguna farmacia o en tiendas de productos naturales.

Para crear tus propios rollers solo necesitas el aceite esencial que vas a utilizar y un aceite portador (puede ser aceite de oliva o de coco) para diluir el esencial ya que es muy fuerte.

Aquí te comparto mis 3 mezclas favoritas:

Happy Tummy:

Hay días en donde ceno muy pesado cuando voy algún restaurante, o simplemente algo que me cae mal y me causa indigestión. Este roller es especial para estas ocasiones. Puedes aplicarlo directamente sobre la panza.

  • 2 gotas de DiGize + 2 gotas de Menta + 10ml de aceite de coco

Relax:  

Para momentos de mucho estrés y trabajo, este roller me relaja bastante. Lo aplico en las sienes de la cabeza y detras de las orejas. Cuando estoy muy muy agotada lo inhalo unos minutos respirando tranquilamente y también ¡es un descanso!

  • 3 gotas de Stress Away + 4 gotas de Lavanda + 10 ml de aceite de coco.

Breathe:

Lo utilizo bastante cuando Ava está congestionada. Le aplico un poco en espalda, pecho y pies. Lo complemento con crema de Tomillo de Just en el pecho y Eucasol (También de Just) en el agua mientras la baño y en las sábanas al dormir.

  • 1 gota de RC + 1 gota de Limón + 1 gota de Incienso + 10 ml de aceite de coco.

Recuerda siempre usar pequeñas cantidades de aceite esencial cuando lo utilices para tu bebé. Antes de usar un aceite esencial procura consultar con un especialista para no causar una reacción alérgica.

— ESPERA —

no te puedes perder esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *