Soporte

ENVÍO GRATIS NACIONAL EN PEDIDOS +$999 PESOS

logotipo-natali-ruiz

Gran parte de lo que hacemos normalmente es el resultado de los hábitos diarios que vamos construyendo. Comer bien mejora nuestra salud y trabajar en nuestro desarrollo personal nos ayuda a mejorar como personas. Los buenos hábitos producen buenos resultados y nos ayudan a alcanzar y lograr nuestras metas y objetivos.

 Estos son algunos hábitos que puedes comenzar a llevar en práctica para mejorar tu estilo de vida:

 1. Lleva una rutina de mañana y de noche
Levantarse con la mejor actitud todos los días nos ayuda a ser más productivos, despiértate haz tu rutina para empezar el dia lo mejor posible, medita, lee una página de un libro, respira y visualiza un día increíble para trabajar hacia tus objetivos y valdrá la pena.

 Por las noches también es muy importante establecer una rutina para terminar tu dia, es el momento en el que te desconectas un poquito de todo lo visto durante el dia y te relajas para empezar el dia siguiente. Puedes establecer  una hora para cenar, para hacer tu rutina de skincare para dormir o incluso ver un capitulo de tu serie favorita, ese momento es solo para ti. Revisa tu agenda y los pendientes del dia siguiente y como te vas a organizar y qué vas a lograr al siguiente dia  y veras que te iras a dormir tranquila sintiéndote menos estresada y lista para mañana.

 2. Organiza tu tiempo y fija objetivos
Algo super esencial para poder lograr nuestras metas y darle check a nuestros pendientes es planificar y programar tu tiempo, planea todo en tu agenda o calendario incluso tus tiempos libres, programa los resultados, que quieres ver de cada pendiente, tarea o meta por cumplir en cada uno de tus días. Esto de puede ayudar a priorizar lo más importante por realizar.

Debes pensar en lo que realmente quieres de la vida, en aquellos sueños que quieres alcanzar, en aquellas metas que quieres lograr y comenzar ya a ir por ello. Establecer objetivos es un hábito que mejora tu estilo de vida y debes comenzar a tomarlo en cuenta.

 Ami me sirve muchísimo utilizar un planner y escribir todo pero algunas apps que sirven para organizarte pueden ser Google Calendar, Evernote o Basecamp.

 Tip: De todos tus pendientes de la semana, agrupa las tareas similares para que las puedas realizar en un bloque, en vez de brincar de un pendiente a otro y solo estar atrasandote.

 3. Deja a un lado cualquier distractor
Desconéctate por lo menos 30 min o 40 min de tu celular y tu computadora, aveces suele pasar que estamos tan metidos en las redes sociales que nos olvidamos un poco de pasar tiempo de calidad con las personas que más queremos y dedicar tiempo a estar presentes.

Esto también aplica para cuando estamos trabajando, a veces me cuesta mucho no distraerme con mi celular ocasionando que me atrase y no logre terminar mis pendientes pero si te propones dejarlo a un lado por lo menos 1 hora al trabajar verás que avanzaras y aprovecharas el tiempo.

 4. Vida Saludable y cuidado propio
Llevar una vida saludable y pasar un poco de tiempo contigo mismo es un hábito que debe formar parte de esta lista, comer saludable, tomar agua, dormir las horas suficientes y darte un tiempo para consentirte y hacerte sentir renovado es algo esencial.

 5. Espacio ordenado
Un espacio ordenado, aunque no parezca tener tanta importancia si la tiene! Un espacio desordenado es igual a una mente desordenada y es muy complicado poder concentrarse en algo más cuando el resto está desordenado y sin organizar. Tener el hábito de mantener nuestro espacio ordenado tanto en nuestra casa, oficina, y hasta en nuestras carpetas de trabajo en la computadora cambiara tu vida y sentirás un alivio al ver todo ordenado y en su lugar.

6. Aprender
Tener el hábito de aprender… Aprender es la base para poder crecer y sumar algo nuevo. Aprende algo nuevo todos los días, no importa que sea, si es mucho o poco, puede ser cualquier cosa. Tener como hábito el aprender hace que te salgas de tu rutina y que tus días sean diferentes. Anímate a aprender algo nuevo todos los días.

— ESPERA —

no te puedes perder esto