Soporte

Envío nacional gratis en compras de +$1,399 pesos

logotipo-natali-ruiz Natalí Ruíz

HÁBITOS PARA COMENZAR LA MAÑANA Y TENER UN BUEN DÍA

 Natalí Ruíz

Una mañana tranquila y feliz nos puede ayudar a comenzar el día de la mejor manera y con entusiasmo. Recuerda que los primeros minutos de tu día son muy importantes para disfrutar de un día calmado e increíble y si los adaptamos a pequeños hábitos y una buena rutina podemos estar de buen humor y un disfrutar un tiempo agradable.

Todo lo que hagamos nos puede hacer sentir mejor y más felices desde la primera luz del día y con los ojos apenas abiertos, el cuerpo y la cabeza están llenos de energía.

Hoy, me gustaría compartir contigo pequeños hábitos que pueden ayudarte a estar tranquila, feliz y comenzar el día lo mejor posible. Además mejorarán tu calidad de vida.

Despiértate temprano
Es verdad que a muchos nos cuesta levantarnos temprano pero realmente trae muy buenos beneficios a nuestro día, nos permite aprovechar más el tiempo con energía, a ser más productivos y a organizarnos mejor para alcanzar hacer todas nuestras actividades del día.

Respira profundo y agradece cada mañana
Antes de comenzar la rutina de tu día, tomate un tiempo para respirar o meditar unos minutos y dedica un tiempo de oración para dar gracias a Dios por la maravillosa oportunidad de comenzar un nuevo día.

Beber un vaso de agua
Una vez que ya te hayas despertado y levantado toma un vaso de agua en ayunas, este es un hábito que nos ayuda a eliminar las toxinas y a estimular el sistema digestivo e hidratar nuestro cuerpo. Esto nos trae un bienestar general al cuerpo y es un muy buen hábito que podemos repetir día a día.

Abre las ventanas y deja pasar luz a tus espacios
La luz natural es indispensable en nuestras vidas. Influye en nuestra salud en general y tiene un claro efecto sobre nuestro ánimo. Nos ayuda a reducir el cansancio, tener mejor rendimiento y mantener un buen estado de ánimo.

Actívate
Que tu mañana sea productiva y de provecho, actívate haciendo lo que más te gusta, lee un libro, escucha música para ti o con tus hijos, sal a caminar al parque y respirar aire fresco, lo que quieras!! Pero algo que te active para continuar con tu día con energía.

Por último recuerda vivir tu presente y disfrutar nuevamente cada día.

— ESPERA —

no te puedes perder esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *