Soporte

ENVÍO GRATIS NACIONAL EN PEDIDOS +$999 PESOS

logotipo-natali-ruiz

MIS 10 ARTICULOS FAVORITOS DE NEWBORN

10 FAVORITOS NEWBORN

Aquí te comparto mi lista de 10 artículos “no típicos” pero funcionales que han sido de ayuda en estos primeros días de tener un recién nacido en casa.

  1. Cunita portátil: Es de @babynestcunita, esta cunita es transparente y te permite tener visibilidad en todo tiempo del recién nacido. Tiene llantas lo cual lo hace mucho más sencillo el moverlo de un lugar a otro.

  2. Fular: Marca @burrowbaby_, muy útil si eres mamá de dos o más. Te permite tener manos libres para atender a los demás o hacer tareas del hogar. Esta marca en específico me gustó porque la tela es muy fresca para días de verano y sobretodo ligera lo cual lo hace fácil de poner.

  3. Sabanita stretch: Sirve como recieving blanket, sabana para tapar al recién nacido, cobertor de lactancia y para hacerlo envueltito. La que yo tengo es marca @mumahandco y me encanta el diseño.

  4. Gorritos de recién nacido: Como los recién nacidos no regulan bien su temperatura, estos gorritos me permiten tener quizas el clima prendido en la casa y así mi bebé no tiene su cuerpo frío. El que tengo es marca @mumahandco y también me encanta el diseño.

  5. Topponcino: Especial colchoncito Montessori. Sirve como colchoncito de cuna, para que lo carguen los invitados y no se irrite su piel, para que lo cargue el hermanito mayor, etc. Marca @tily.babyshop

  6. Swaddle: Es especial para cubrir a tu bebé y se sienta calientito. Como tiene zipper, es mucho más fácil quitarlo y ponerlo a la hora de cambiarle el pañal en la madrugada. Estos swaddlers también los hace mantenerse seguros y abrazados.

  7. Snuggle me organic: Otro tipo de colchoncito que lo puedes utilizar para hacer colecho en tu cama de una manera segura o poner en el bambineto. Perfecto para las siestas y para que no se mueva o ruede. También los envuelve y caen dormidos profundamente.

  8. Baby tracker App: Una app que te permite hacer “tracking” de cada toma, cambio de pañal y siestas del recién nacido.

  9. Snacks nutritivos: Tener a la mano un frasco con snacks como nueces o arándanos que te permitan comer saludable en la madrugada.

  10. Esponja de baño: Super útil y práctica para para bañar al bebé en el lavabo sin que se lastime. Fácil de secar y de guardar.

— ESPERA —

no te puedes perder esto