Soporte

ENVÍO GRATIS NACIONAL EN PEDIDOS +$999 PESOS

logotipo-natali-ruiz

AVA TURNS 2

Como habrás visto en mis historias y publicaciones de Intagram, Ava cumplió 2 años y le organizamos una fiesta con nuestra familia y amigos más cercanos. Lo celebramos en un espacio súper lindo para fiestas infantiles y playdates llamado @joyjoymty. Anteriormente había visto otros salones, pero no me convencían porque los juegos eran para niños más grandes, y este salón me encantó que TODOS los juegos eran para su edad y la edad de los invitados (el salón adecua el espacio dependiendo de la edad del cumpleañero). ¡Para elegir el tema pensé en lo que más disfrutó y aprendió este año y sin duda fueron los animales!

Mis amigas de @bigbash.mty me apoyaron en aterrizar la idea, planear la mesa de snacks, acomodo del pastel y la mesa principal. Ellas se encargaron de coordinar todo el evento con el salón de fiestas. Desde la logística, mesa principal y bolsitas de premios. La verdad les quedo super bonito porque literalmente pensaron en todo. Si estas en Monterrey, te las recomiendo, ellas me ayudaron a crear todo el ambiente de la fiesta con el área del salón.

Hablando de decoración, el trabajo de @babidibooparty estuvo WOW! Literal le dio el toque perfecto con la decoración de globos, realmente quedó mejor de lo que me lo imaginaba. La guirnalda de globos, el background, centros de mesa y tiritas que colgaban en el techo del salón, todo me encantó, súper agradecida con su apoyo y súper contenta del resultado.

 También estuvieron en la piñata las de @hopfuntogo, ellas hacen actividades de acuerdo a la edad de los invitados: desde manualidades, decoración de galletas, actividades de estimulación sensorial, etc. Estuvo perfecto para las invitadas más grandes. Se la pasaron increíble y súper entretenidas.

El pastel fue de @nomnommty que plasmó perfectamente la idea que tenía, todos quedamos encantados con el diseño y por supuesto que a todos nos encantó el sabor. En la mesa de snacks las galletas saludables de @ezenciamx tuvieron un súper éxito por su sabor único hechas de ingredientes reales, perfectas para los bebés.

El show de Minnie y Mickey fue la mejor parte para Ava, no quería despegarse de ellos, estaba fascinada al ver a Minnie en persona y de tamaño real que no dejaba que nadie más la cargara más que Minnie, estaba demasiado contenta. El show fue de @guercosproducciones17, que tienen shows de entretenimiento de todo tipo… los elegí a ellos por el vestuario de Minnie que tenía como pompons en su vestido y a Ava le encanto!

Por último, para el final de la fiesta se me ocurrió hacer un detalle diferente para los invitados que no llevara dulces. Era una cajita de cartón que dentro de esta había tres animalitos de juguete para la bañera, unas burbujas y un pollito que le das cuerda y brinca. El detalle especial fue que ahí mismo dentro de la caja venía una bolsita de pompons con un colador y una pinza para que todos pudieran hacer las actividades de aprendizaje que les comparto!! 

Toda la piñata estuvo increíble llena de mucho cariño de personas que tanto queremos. Fue un día muy especial e increíble para Ava que lo disfruto y se divirtió al 100% y nosotros súper contentos de ver a las personas que más queremos acompañando a Ava a celebrar su cumpleaños.


\"\"


\"003c033d-ef8d-4e15-aa89-44b8f36f3bae.JPG\"


\"\"


\"86daf4de-fa7f-45b0-b85f-dfb71beebe72.JPG\"


\"\"


\"IMG_5810.jpg\"


\"\"

Tambien puedes leer acerca de…

— ESPERA —

no te puedes perder esto