Soporte

Envío nacional gratis en compras de +$1,399 pesos

logotipo-natali-ruiz Natalí Ruíz
 Natalí Ruíz

COMO LOGRAR TUS METAS

Año Nuevo, metas nuevas, sueños nuevos y mucho por cumplir pero aveces no sabemos ni como comenzar y hacer que se vuelvan realidad. Aquí te quiero compartir 7 pasos para comenzar a lograr aquello que quieres para este año 2020:

Paso 1: Saber que es lo que realmente quieres.

 Si no sabes exactamente lo que quieres, en realidad no puedes tomar medidas para que esto suceda. Debes saber lo que deseas, debes ser muy clara en los detalles y características. La casa exacta, el viaje exacto, el emprendimiento exacto… Tienes que imaginarlo exactamente como lo deseas. 

Cuando pienses en ello, pregúntate lo siguiente:

¿Realmente quiero esto?

¿Cómo me beneficiaré de tener esto?

¿Porque lo necesito?

¿Cómo será bueno para mí y para los demás?

Tienes que desearlo y creer que lo quieres. Debes querer y conectarte con la intención de tenerlo y creer que lo lograras en el futuro.

Paso 2: Visualízalo.

Una vez que sepas lo que quieres, es hora de empezar: piensa exactamente lo que quieres como si fuera a suceder, medita al respecto, haz un moodboard de inspiración y visión de lo que quieres, eso me ayuda mucho a mi a visualizar mis metas. Utiliza toda tu energía y concentración para visualizarlo en tu mente y tu futuro. Ten lo presente siempre como si supieras que va a suceder.

Paso 3: Trabaja hacia tus objetivos.

Comenzar no solo funciona con tus pensamientos, tiene que haber acción de tu parte. Una forma de acción de tu parte. Ese pequeño  empujoncito que te ayudara a comenzar. Puedes comenzar a escribir en una libreta 3 acciones que puedes hacer hoy para acercarte a tus objetivos y hazlo hasta que los hayas cumplido.

Paso 4: Elimina las cosas que se interponen en tu camino. 

Desafortunadamente, siempre habrá algo que se interponga en tu camino hacia el éxito, pero esto no tiene por que ser un impedimento, esto es parte del proceso de comenzar. 

Elimina:
– Los pensamientos negativos: No puedes concéntrate en lo negativo y querer atraer cosas buenas a tu vida. Tomate un tiempo para meditar y distraerte. 

– Personas negativas: Cuando trabajes por tus sueños asegúrate de que nadie te detenga. Muchas personas podrán criticarte, burlarse o no creer en ti y tus sueños creando obstáculos que te impedirán ser tu mejor versión.

– Excusas: Excusas habrá un montón siempre, salen de todas partes, pero esta en ti saber si las tomas o las dejas y luchas por tus metas.

Paso 5: El tiempo y la paciencia.

Necesitas ser paciente, aveces no pasará de la noche a la mañana, pero todo lo que quieras sucederá, pero sucederá en el momento correcto y por las razones correctas. No te desanimes si algo no esta saliendo como lo habías pensado o en el momento que lo tenias planeado, no significa que nunca lo hará. Sigue firme en tus pasos, cree en ti y trabaja por ello.

Paso 6: Mantente positivo, motivado y con energía.

Recuerda que tu mismo tienes el poder de la atracción, si lo crees, lo creas. Mantente siempre motivado y nunca olvides tu objetivo. Para recibir lo que queremos, tenemos que atraerlo, si estas enojada, estresada o de mal humor lo único que vas atraer son cosas  negativas. Mantenerse positiva es la forma mas fácil de atraer lo bueno, pasa un tiempo con tu familia, amigas, viendo un video o leyendo algo que sabes que mantendrá tu energía positiva activa.

Paso 7: Confía en el proceso.

Con forme vayas avanzando hacia tu objetivo puede haber muchas razones porque desmotivarse y preguntarte si realmente esta valiendo la pena. Si estas sentada y estresada preguntándote cuando comenzarás a ver los resultados que quieres, no estas confiando en el proceso. Cada vez que dudes, di a ti misma: “Cada día me estoy acercando cada vez mas a mis objetivos” y cambia lo que no esta funcionando por un plan B, pero nunca te desanimes.

 Créelo, pero principalmente cree en ti. 

 

También puedes leer acerca de…

— ESPERA —

no te puedes perder esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *