Soporte

ENVÍO GRATIS NACIONAL EN PEDIDOS +$999 PESOS

logotipo-natali-ruiz

LAS 5 PALABRAS CON MÁS IMPACTO POSITIVO EN NUESTROS HIJOS

LAS 5 PALABRAS CON MÁS IMPACTO POSITIVO EN NUESTROS HIJOS

El lenguaje que empleamos con nuestros hijos es muy importante, muchas veces creamos una realidad a partir de las palabras que decimos o usamos y es que las palabras pueden llegar a tener una influencia muy importante en ellos.

Nosotros como papás tenemos el poder de elegir qué decirles y cómo hablar con nuestros hijos, es por eso que quiero compartirte algunas palabras claves que generan estados emocionales y un efecto positivo tanto en el aprendizaje de nuestros hijos como en su autoestima o la manera en la que va creciendo y enfrenta el mundo que lo rodea. 

1. Gracias

“Gracias” es una palabra que genera estados positivos para quien lo dice como para quien lo recibe. Incluso puedes expresar la palabra gracias con aprecio como otra forma de agradecimiento consiguiendo hacer sentir bien a nuestros hijos y se sientan valorados.

2. ¡Tu puedes hacerlo!

Estas palabras tienen mucha fuerza y poder. Y es que con tan solo decir “Tu puedes hacerlo” podemos animar a nuestros hijos a que realicen aquello que piensan que no pueden hacer. Estas palabras lograrán que tus hijos se enfrenten a los problemas y busquen soluciones.

3. Nosotros 

“Nosotros” aunque no lo creas es una palabra que hace sentir muy bien. La familia nos ayudan a vivir una vida más feliz y, al utilizar la palabra “nosotros”, conseguimos fomentar el sentimiento de pertenencia a un grupo que nos apoya. La vida siempre es mejor en compañía, así que, hablemos de nosotros, y no personalicemos tanto.

4. ¡Sé Feliz!

A quién no le gusta sentirse feliz… Esta es otra expresión que puede hacer que nuestros hijos vivan desde el corazón. Alimenta esta idea día a día. Diles constantemente lo bueno que es sentirse feliz y lo feliz que te hace estar junto a ellos. Aunque si en lugar de decírselo, se lo demuestras, ¡lo aprenderán antes!

5. Amor

La mejor palabra es AMOR. Significa sentirse bien, sentirse querido, sentirse importante para los papás. Amor es el mejor sentimiento que podemos hacer llegar a los demás. Y decirles cuánto los quieres es la mejor forma de expresarle nuestros mejores sentimientos. Díselo cada día, cada vez que tengas oportunidad.

Comencemos a darle más importancia a las palabras que utilizamos con nuestros hijos de la misma manera que le damos importancia a su salud y alimentación. 

También puedes leer acerca de…

— ESPERA —

no te puedes perder esto