Soporte

ENVÍO GRATIS NACIONAL EN PEDIDOS +$999 PESOS

logotipo-natali-ruiz

INICIA LA SEMANA DE LA MEJOR MANERA

INICIA LA SEMANA DE LA MEJOR MANERA

Inicia la semana y solo de ti depende convertirla en una semana llena de oportunidades, energía, cosas positivas y ganas de lograr grandes cosas.

Comienza este lunes con alegría, lleno de cosas buenas y verás la gran diferencia obteniendo como resultado una semana increíble!

  •  Comienza el día dedicando una hora para ti

    Adquiere el hábito de dedicarte tiempos para ti misma, puede ser despertándote una hora antes para disfrutar de ti misma, cuando dejas a tus hijos en la escuela o después de desayunar, así comenzarás la semana y cada uno de tus días de la mejor manera. Una hora solo para ti, para hacer lo que más te guste: ejercicio, leer, meditar, escribir, planear ¡lo que quieras! Empezar la semana haciendo lo que más te gusta hará que tus días sean más especiales.

  • No dejes pasar el desayuno

    Lo hemos oído muchas veces: “El desayuno es la comida más importante del día” Comenzar el día con el estómago vacío no es nada productivo sentirás que te falta energía, prepárate un buen desayuno saludable y verás que te sentirás mejor contigo misma!

  • Escucha música para motivarte 

    Empieza el día escuchando tus canciones favoritas. La música nos motiva mientras trabajamos, hacemos ejercicio, cumplimos nuestros pendientes y nos alientan para comenzar una buena semana.

  • Lista de pendientes

    Elabora una lista de tareas pendientes y ve tachándolas a medida que avances. Ir tachando lo que has hecho durante el día y ver lo mucho que lo has aprovechado es muy reconfortante. Si haces de tus días  productivos te sentirás mejor al finalizar tu semana.

  • Evita la negatividad

    Deja afuera la negatividad. Las quejas solo harán que la semana empiece de mal manera. Despierta, sonríe y decreta una increíble semana. Evita toda negatividad.

¡Que tengas una increíble y feliz semana!

 

TAMBIÉN PUEDES LEER ACERCA DE…

— ESPERA —

no te puedes perder esto