Soporte

ENVÍO GRATIS NACIONAL EN PEDIDOS +$999 PESOS

logotipo-natali-ruiz

EL ÁLBUM DEL PRIMER AÑO: ¿POR DÓNDE EMPEZAR?

EL ÁLBUM DEL PRIMER AÑO: ¿POR DÓNDE EMPEZAR?

¿Te gustaría recordar cada momento del primer año de tu bebé? Crear un álbum donde puedas plasmar y anotar los mejores momentos de su crecimiento y sus primeros meses pero al momento de querer hacerlo no sabes ni por dónde empezar… te cuento cómo logré hacerlo yo para que tú también puedas comenzar con estos consejos.

 Desde hace un tiempo ya tenía muchas ganas de hacer los dos álbumes de Ava y André de su primer año,  pero igual que tú, no sabía por dónde empezar así que mi estrategia fue comprar los álbumes para ya no tener excusa y ahora si ponerme las pilas, así que busqué los que más me gustaran y los encontré en @littlerabbit.mx que tiene cosas increíbles y súper lindas para bebés, ahí encontrarán estos álbumes súper bonitos para comenzar a organizar el primer año de tu bebé en fotos.


\"Anotación

Lo que a mi me gusto del álbum es que viene súper organizado y desarrollado por cada etapa del bebé y cada cosa que tienes que poner como: mi primer navidad, primer día de campo, mi primer diente, una de cada mes, etc. y eso me ayudó bastante a saber que fotos buscar y elegir para no batallar y perderme entre las miles que tengo. 

Después de seleccionar cada foto que quería poner en cada momento, junté todas las elegidas en el programa de Ilustrador del tamaño que o ocupaba, pero no te preocupes si no tienes el programa, otra opción súper sencilla puede ser en una presentación de power point, ya cuando las elijas recortarlas y ponlas del tamaño que quieras y necesites para que de esa manera puedas tener las hojas listas para imprimirlas.

 Por último las puedes imprimir en cualquier lugar donde impriman a color en el papel de fotografía o en el que más te guste.

 Hay que saber que la clave para poder comenzar y lograrlo es buscar los momentos que más te gustaron con tus hijos para que esos sean los que pongas en el álbum y poder escribir un pequeño texto a lado contando alguna historia que haya sucedido en ese momento de la fotografía.

 Si tu bebé está en los primeros meses, es el momento ideal, no esperes que pase el año o incluso más para comenzar… compra el álbum que más te guste y empieza a seleccionar las fotografías mes a mes y de cada momento, así será mucho más fácil y sencillo llenarlo en un orden y más organizada.

TAMBIÉN PUEDES LEER ACERCA DE…

— ESPERA —

no te puedes perder esto