Soporte

ENVÍO GRATIS NACIONAL EN PEDIDOS +$999 PESOS

logotipo-natali-ruiz

Ya comenzó Agosto lo que significa que es un mes lleno de nuevas oportunidades y metas por cumplir.

En este mes en la plataforma de Patreon estaremos hablando sobre la productivad. Es cierto que aveces como mamás se nos viene el tiempo encima y los imprevistos nunca faltan, es por eso que decidí que este mes lo dedicáramos a nosotras, cómo mejorar nuestra productividad, aprovechar el tiempo, organizarnos mejor, establecer prioridades y sobre todo dedicarnos tiempo también para nosotras.

Hoy quiero compartir con ustedes una pequeña parte del blog del día de hoy en patreon e invitarlas a participar en este mes que será de contenido súper increíble y útil para todas nosotras.

¿Cómo puedes comenzar a planificar tu semana para mejorar tu productividad, optimizar tu tiempo y aprender a gestionar mejor tus pendientes?

Quiero compartirte algunos consejos que me han servido para organizar mi semana y seguir disfrutando del tiempo libre con Ricardo y  mis hijos Ava y André

Ten claras tus metas: lo que quieres conseguir

Define cuáles son tus objetivos a corto, mediano y largo plazo: ¿qué quieres conseguir? ¿Dónde te ves en cierto periodo de tiempo?

Cuando tenemos claras nuestras metas aprendemos a priorizar en base a ellas:

¿Esta tarea contribuye a mi objetivo?

  • . Pues adelante con ella.

  • No. Pasemos a otra cosa, entonces.

Planifica tu trabajo, pero también tu tiempo libre

En nuestro día a día tendemos a organizar muy bien nuestro trabajo y pendientes y nos olvidamos de agendar los momentos de ocio o nuestro propio desarrollo personal.Establece objetivos que te hagan crecer:

  • ¿Te gustaría estar en forma y activar tu cuerpo? Planifica tus sesiones de ejercicio.

  • ¿Quieres pasar mas momentos con tus hijos y pareja ? Hazle hueco a esos planes..

A la hora de planear, debemos tener en cuenta tanto el trabajo como los momentos de descanso, ocio y desarrollo personal.

Dedica un día a organizar tu semana

Siéntate una hora a la semana frente a tu calendario, tu planificador semanal o agenda. Yo por lo general los domingos por la noche me siento unos minutos a planificar mi semana y me ha servido bastante.

— ESPERA —

no te puedes perder esto