Soporte

ENVÍO GRATIS NACIONAL EN PEDIDOS +$999 PESOS

logotipo-natali-ruiz

Cómo conseguimos pasar tiempo de calidad con Ava

Es obvio que mi tiempo personal de calidad con Ava se dividió después de la llegada de André a nuestras vidas, antes nuestra atención era 100% dedicada a ella y solíamos pasar el tiempo juntos 24/7.

Ahora cada que podemos aprovechamos el tiempo para pasarlo a solas con ella en alguna actividad que le guste mucho realizar. Considero que es super importante hacerle saber y sentir que siempre habrá tiempo que podamos compartir todos juntos con ella y André pero también nosotras solas.

Hay que recordar que la calidad es mucho mejor que la cantidad, así que no te preocupes si estos momentos que puedes pasar a solas con uno de tus hijos no se repite todos los días, lo mas importante es que sean con cierta frecuencia y que sean momentos especiales en su vida que formaran parte de su base emocional, aunque no recuerde cada detalle de ello.

Te comparto algunas cosas que hacemos para asegurarnos de que esto suceda.

1. Cuando André duerme las siestas, aprovecho ese tiempo para dedicárselo solamente a Ava, jugamos juegos que le gusten, moldeamos plastilina, coloreamos y pintamos con acuarelas.

2. También me gusta mucho pasar tiempo a solas con Ava haciendo cosas de vida práctica como el tiempo juntas al bañarse, preparar alguna receta, ordenar, etc… A ella le gusta mucho ayudarme y participar en este tipo de actividades así que es un buen tiempo en el que podemos pasarlo a solas y al mismo tiempo aprender cosas nuevas.

3. A veces hay momentos en los que André necesita más de mi atención y es cuando Ricardo aprovecha para pasar el tiempo con Ava mientras yo estoy con André, a ellos les gusta mucho compartir momentos en un pequeño rio cerca de mi casa, buscar ardillas, ir al parque y practicar en la bici.

4. El tiempo de calidad también puede ser con su hermano, mientras André esta tranquilo jugando en el tapete, me concentro en Ava y me aseguro de que vea que le estoy prestando toda mi atención a ella.

Ella realmente entiende que necesito dividir mi tiempo con los dos, pero puedo notar cuanto aprecia y disfruta esos momentos que le dedico a solas durante el día. Son pequeños detalles los que más les importan, hay que tenerlo siempre presente y no dejarlo pasar.

— ESPERA —

no te puedes perder esto