Soporte

ENVÍO GRATIS NACIONAL EN PEDIDOS +$999 PESOS

logotipo-natali-ruiz

¿Cómo crear y encontrar buenas oportunidades?

Las oportunidades llegan con el tiempo y están en cualquier lugar pero también se buscan y se crean. Tienes que estar ahí afuera, en el momento correcto, confiar en ti misma, estar abierta y trabajar para lograrlas.

Entonces, ¿Cómo puedo crear y encontrar buenas oportunidades?

1. Cree en ti mismo. Reconoce tu valor y de lo que eres capaz de lograr.

2. Estar en el momento y lugar correcto. Con esto me refiero a que busques estar en el camino que te llevará hacia donde quieres llegar, crea el momento y acércate a todo aquello de tu interés que te permitirá conocer gente que te abrirá muchas oportunidades.

3. Siempre pregunta. Envía un mensaje, haz esa llamada, pide a la gente oportunidades de trabajo, referencias o cualquier cosa que estés buscando y necesites una respuesta. Si no preguntas, nunca lo sabrás. Recuerda que no pierdes nada y puedes ganar mucho.

4. Trabaja en tus áreas de oportunidad. Reconoce tus debilidades y fortalezas en las qué necesitas trabajar, si sigues mejorando tus conocimientos y mejorando tus debilidades, podrás encontrar mejores oportunidades.

5. Sal de tu zona de confort. Detente y observa quien esta a tu alrededor. Es increíble toda la gente que puedes conocer con solo comenzar conversaciones simples en el lugar y momento correcto. Pero abre los ojos al mundo y las oportunidades, si no, las cosas no sucederán por si solas. Estar abierto al cambio es bueno, una nueva oportunidad puede llevarte a un lugar aún mejor. A veces solo debes mantener la mente abierta y decir si a las oportunidades aún más increíbles.

6. Nunca dejes de aprender. Desde cursos en línea, talleres, nuevos hábitos, etc. La confianza en uno mismo y el crecimiento vienen del desarrollo interno y del trabajo. Si te sientes fuerte y capaz, inevitablemente crearás más oportunidades para ti.

— ESPERA —

no te puedes perder esto