Soporte

ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS +$1,199 PESOS

logotipo-natali-ruiz Natalí Ruíz
 Natalí Ruíz

Diciembre es mi época favorita del año, algunos la vivimos con mucha ilusión de disfrutar un buen momento y tiempo de calidad en familia y enseñarles a nuestros hijos el valor de la unión, de compartir y ser agradecidos.

Existen muchas formas de disfrutar de la Navidad con nuestros hijos y aquí te comparto algunas que para mi son esenciales para hacer de esta época algo especial para ellos.

La fecha perfecta para pasar tiempo en familia

No existe mejor momento para pasar tiempo con tu familia, el estar juntos en casa, en un ambiente navideño, villancicos, películas y actividades relacionadas con la época es el plan perfecto.

Cocinar juntos

La Navidad es una buena oportunidad para cocinar en familia. Que te ayuden a preparar la cena o el postre. Es una manera de colaborar y de hacerles formar parte de todo lo que implican estas fiestas. Ellos se sienten especiales y te ayudan.

Donar juguetes y ropa

Explícale a tu hijo y ayúdalo a elegir juguetes y ropa en buen estado para hacer sentir feliz y especial a otros. No solo le enseñas a compartir, sino a desapegarse de cosas materiales que quizá ya no usan tanto.

Ayúdales a que vean lo afortunados que son

Transmítele el valor de gratitud. Muéstrale la bendición que tiene de poder vivir la Navidad en familia. Es importante enseñarle a valorar lo que hoy se tiene.

Disfruta el momento

Disfruta de cada momento, intenta hacer los preparativos con tiempo y delega, no pretendas hacerlo todo tú. Hay que tener siempre presente cuál es nuestro objetivo esta Navidad: hacerla inolvidable y especial.

También puedes leer acerca de…


\"Actividades


\"¿Por








— ESPERA —

no te puedes perder esto