Soporte

Envío nacional gratis en compras de +$1,399 pesos

logotipo-natali-ruiz Natalí Ruíz
 Natalí Ruíz

Constantemente nos preguntamos cómo mejorar, crecer y salir de la zona de confort, ese sentimiento de querer hacer algo diferente, un cambio y muchos más.

Sin embargo, tenemos miedo de que algo nuevo suceda y que no sea como lo tenemos esperado. Estamos cómodos en un cierto lugar o en una situación de nuestra vida y eso no nos permite experimentar nuevas situaciones. Nos sentimos seguros repitiendo patrones en una zona estable que ya conocemos y sabemos manejar, pero estar ahí por mucho tiempo no nos permite evolucionar y crecer.

“Cuando sales de tu zona de confort aprendes, vives y creces”

Recuerda que cada vez que salgas de tu zona de confort, crecerá y se expandirá tu conocimiento y desarrollo personal, nuevas experiencias y mucho aprendizaje.

Te comparto algunos tips para tener en cuenta:

1. Motivación

Ten presente y en claro cuales son esas cosas que te motivan.

2. Cree en ti

Debes de confiar en ti, saber que puedes realizar todo lo que te propongas y recordarte todo lo que has logrado y que te ha llevado hasta donde estas. Creer en ti es la mejor forma de enfrentar tus miedos y cumplir tus propósitos y sueños.

3. ¿Para qué?

Una vez estés a punto de salir de tu zona de confort es importante que te preguntes el para que de lo quieres hacer, busca ese motivo que te está llevando a salir de tu zona, esto te permitirá llegar a la acción e iniciaras lo más pronto posible.

Todo es un proceso y estas son algunos puntos claves que debes tener en cuenta:

1. Organizar y planificar

2. Enfoque

3. Paciencia

4. Confianza

5. Sé Positiva (o)

6. Perseverancia

Lo importante y lo que vale es ponerlo en práctica, debes de confiar en ti y dejar l miedo a un lado por que al final te darás cuenta lo mucho que habrá valido la pena

— ESPERA —

no te puedes perder esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *