Soporte

ENVÍO GRATIS NACIONAL EN PEDIDOS +$999 PESOS

logotipo-natali-ruiz

Y la mejor manera de comenzar a introducir el habito de la lectura con nuestros hijos es con sus libros favoritos, y el día de hoy te quiero compartir los míos con una breve sinopsis para que tu también los tengas.

Todos los puedes comprar directamente de la página entrelibrosconrocio.com

Perdido y encontrado (Oliver Jeffers) LINK

Un niño encuentra un pingüino extraviado en la entrada de su casa. Al verlo solo y triste decide ayudarlo a encontrar el camino de regreso a su hogar. Tras mucho investigar, averigua que los pingüinos habitan en el Polo Sur y busca la forma de llevarlo allí. Durante el viaje descubre que la soledad no es lo mismo que la nostalgia del hogar.

Lo que construiremos. Planes para nuestro futuro juntos (Oliver Jeffers) LINK

El libro comienza con la pregunta de un padre a su hija: \»¿Qué construiremos?\», y Oliver Jeffers, con su singular estilo, da color y palabras a la entrañable respuesta que el padre va formulando para su pequeña: construiremos un hogar, un futuro, un reloj para guardar nuestro tiempo y una torre para ver el cielo.

Con un lenguaje poético, la historia nos lleva de la mano a descubrir qué es lo que el padre y su hija construirán, sus planes juntos y cómo los dos enfrentarán los retos que se les pongan enfrente.
Este libro es el perfecto compañero para Aquí estamos -una visión para descubrir qué es el mundo- pues evoca y sugiere lo que las niñas y los niños pueden construir en él.

¡No! (Marta Altés) LINK

Ésta es la historia de un perro muuuy simpático y el misterio que rodea a su nombre. Él cree que se llama No, pero en realidad eso es lo que todo el mundo grita cuando hace cualquier cosa.

Una historia divertida, con gran sentido del humor y que engancha a todos los públicos.

Buenos días (Meritxell Martí y Xavier Salomó) LINK

¡Buenos días! El sol asoma por el horizonte y empieza un nuevo día. ¡Es hora de levantarse! Un título todo cartón para aprender las actividades y rutinas diurnas.

Con ilustraciones del reconocido ilustrador Xavier Salomó, el libro cautivará a los más pequeños cuando sus dedos deslicen las lengüetas hacia arriba, haciendo que todo el mundo se despierte.

Buenas noches (Meritxell Martí y Xavier Salomó) LINK

Al anochecer, la luna viene para inspirar nuestros sueños. ¡Shhh! ¡Hay que irse a dormir!

Un título todo cartón para aprender las actividades y rutinas nocturnas. Con ilustraciones del reconocido ilustrador Xavier Salomó, el libro cautivará a los más pequeños cuando sus dedos deslicen las lengüetas hacia abajo, para que todos se vayan a dormir.

— ESPERA —

no te puedes perder esto