Soporte

ENVÍO GRATIS NACIONAL EN PEDIDOS +$999 PESOS

logotipo-natali-ruiz

En las últimas semanas he recibido muchas preguntas acerca de cuales son los beneficios del Baby Learns y porque deberían comprarlo… y bueno, en este blog les quiero platicar los increíbles beneficios de adquirir el Baby Learns.

Como papás es maravilloso darse cuenta que el proceso de aprendizaje de nuestros hijos comienza a desarrollarse durante los primeros años de vida, por lo que es necesario tener en cuenta los beneficios de comenzar a estimular a los niños desde una edad temprana.

1. Incluye un test muy fácil y práctico de llevar a cabo, con el cual podrás conocer el potencial de desempeño de tu hijo en 5 áreas del desarrollo indispensables, tales como:
– Área cognitiva
– Física
– Lenguaje
– Autonomía
– Socioemocional

2. Al obtener los resultados del test podrás identificar en qué área o áreas es necesario prestar más atención y comenzar con la apropiada estimulación de tu hijo según las actividades que incluye esta guía.

3. Exponen un método probado con un diagnóstico fácil de realizar por medio de preguntas que nos proporcionan indicadores del lenguaje de tu hijo en la etapa en la que se encuentra entre los dos y cinco años de edad.

4. El Baby Learns te da un plan flexible, adaptable y fácil de aplicar por medio del juego y actividades en casa.

5. Conoce lo que se espera en el desarrollo de tu hijo.

6. Ayuda a detectar y prevenir desfases en su desarrollo.

7. Eliminar la incertidumbre y desinformación sobre el tema.

8. Obtener las herramientas para estimular en casa.

9. Seguridad de que tu hijo está obteniendo las herramientas adecuadas para desarrollarse apropiadamente de acuerdo a las necesidades de su edad.

10. La guía Baby Learns es para: mamás, maestras, educadores, asistentes, iglesias, guía montessori y cualquiera que quiera ayudar.

Estas 10 razones son solamente algunos de los beneficios que Baby Learns puede brindarte a ti y a la estimulación y desarrollo de tu hijo, estoy segura que será tu herramienta favorita y lo vas a disfrutar.

Recuerda que ya puedes ordenar tu paquete favorito del libro Baby Learns y a partir del 15 de Mayo se estarán enviando a sus casas.

— ESPERA —

no te puedes perder esto