Soporte

ENVÍO GRATIS NACIONAL EN PEDIDOS +$999 PESOS

logotipo-natali-ruiz

Todos los usos que les puedes dar a tus productos Famile

Algo que me encanta de los tapetes además de ser super prácticos y fáciles de transportar, es que puedes usarlos en donde y cuando quieras, ya sea para una actividad, trabajo, manualidad, etc… las opciones de uso son infinitas y no importa si se mojan, ensucian o manchan, el material es muuuuy fácil de limpiar y queda como nuevo.😉

Pero lo más padre es que existe un tapete para cada ocasión… ¿A qué me refiero con esto? Su diseño y diferentes tamaños te permiten usarlos en distintas situaciones y superficies.

Te comparto 10 formas diferentes en las que puedes usar tus tapetes:

Picnic en el parque
El plan ideal para el fin de semana en familia y pasar tiempo de calidad con nuestros hijos. Puedes llevar tu tapete “Venes o Venet” del color que más te guste y colocar encima de el tus snacks favoritos y todo lo necesario para armar un picnic increíble en familia, además puedes transportarlo fácil en su bolsa sin que te ocupe mucho espacio entre tus cosas.

Actividades con la mesa sensorial
Uno de mis usos favoritos sin duda es este, y es que cuando Ava y André hacen sus actividades en la mesa sensorial muchas veces el material termina tirado en el piso y en cuestión de minutos es mucho más sencillo limpiar y recoger el material del flat a sus contenedores. Para esta actividad mi recomendación de flats son: “Venes o Venet”.

Manualidades dentro de casa

¿Cuántas veces no nos ha pasado que el piso de nuestra casa se convierte en un lienzo en blanco y nuestros hijos en artistas? Siempre que quieras hacer alguna manualidad con pintura, plastilina, colores, o pegamento con tus hijos, puedes utilizar tu flat Venet y veras que habrá sido de las mejores decisiones al terminar la manualidad.

Playa
¿A quien no le gusta la playa y pasar el día bajo el sol? Por su facilidad para transportarlo, tu flat puede formar parte de tu lista para ese viaje a la playa que estás próximo a realizar.

Espacio de trabajo
Nuestro espacio de trabajo forma parte muy importante de nuestro día a día y es que ahí es donde pasamos gran parte de nuestro tiempo. Es por eso que al ver nuestro espacio ordenado y cómodo nos inspiramos mas y nuestra creatividad fluye. Los flats Veni son ideales para poner como tapete del teclado en tu escritorio o laptop y disfrutar de nuestro trabajo y espacio.

Hora de comida
La hora de comida, que maravilla! Creo que este también es uno de mis usos favoritos (aunque en realidad todos son mis favoritos 😂) Pero el día que puse mi flat Vento debajo de la periquera de André descubrí lo mucho que lo necesitaba. Este tamaño es ideal para recoger rápidamente la comida que tira tu hijo mientras esta comiendo.

Tummy time
Para todas aquellas mamás que tienen a sus recién nacidos, el flat Vento o Veni+ les funciona para colocar a su bebe sobre el y practicar esta actividad con grandes beneficios para sus hijos.

Cambiador
Lleva tu flat Veni a todos lados y nunca estarás desprevenida si en algún momento necesitas utilizarlo para cambiar a tu bebé.

Para tu mascota
Hasta nuestras mascotas pueden gozar de sus diferentes funciones con el flat Veni+ . Utilízalo como tapete.

Manteles
Si quieres cambiar tus manteles por un material mucho mas fácil de limpiar, el flat ideal para tu cocina es el Veni.

Ahora que ya tienes un montón de ideas para utilizar tus flats, cuéntame ¿Cuál es tu favorita? y síguenos en redes sociales para que seas el primero en enterarte de promociones y nuevos lanzamientos.

 

OFERTA
Vento
$763.00
OFERTA
Tapete Veni+
$480.00
OFERTA
Tapete Sistema Solar
$1,399.00
OFERTA
Venes
$1,350.00
OFERTA
Tapete Camino de la Vida
$1,399.00
OFERTA
Tapete Veni
$330.00

— ESPERA —

no te puedes perder esto